Tartas de novios vivas capaces de crear sensaciones y emociones de todo un noviazgo de la pareja.
¿Cómo?
A través del Cake Mapping (una empresa especialista en esta técnica audiovisual) se consigue crear una simbiosis entre el arte y la repostería, es un camino nuevo, en el convite se está generando ilusiones y sensaciones únicas, unos novios pueden ver a través de una tarta, los momentos más importantes en su vida, ver en cada tramo de la tarta, imágenes de distintos momentos emocionantes.
Una técnica a través de fotos y vídeos
Video Mapping es una técnica que a través de tartas de bodas ya sea con efectos 2D o 3D, es capaz de envolver con fotos y videos de su noviazgo, como de su infancia, con este formato se pueden apreciar, efectos, planos sincronizados con la proyección audiovisual. Y sí ya se quiere ir a otros tamaños y dimensiones, como se puede ver incluso el movimiento arquitectónico, del proyecto que llevamos a cabo con sobre la Catedral de Burgos 2017.
El montaje
El diseño audiovisual es a la carta, a través de una reunión con la pareja de novios, que se acuerda con todo tipo material de la pareja. Llámese fotos como videos, que periodo de su vida quieren darle más relevancia, es decir si independientemente antes de conocerse quieren plasmar en imágenes su infancia como juventud de cada uno de la pareja, así ya en la etapa de novios con el material elegido hacer un volcado sobre la tarta de los momentos más emocionantes de la pareja, siendo toda una experiencia.
Una de las tartas que hicimos fue la del cantante Alejandro Sanz.