Servicios

Gabinete-de-prensa-y-comunicaciónGabinete de prensa y comunicación

Ya sea en medios nacionales, autonómicos como locales.

Organización de eventos

La estrategia es fundamental para conseguir éxito, ya sea desde la target, como la diferenciación del evento, timing, creatividad  más otros elementos.

Relación con medios de comunicación

La investigación es el comienzo del éxito, una buena investigación a través del brief, investigando diferentes públicos objetivos, con entrevistas, bases de datos y mas, para luego diseñar notas de prensa, convocatorias de prensa, dosieres de prensa, cobertura de medios, con el seguimiento de la noticia, y poder analizar la eficacia y rentabilidad de la campaña, ya sea de ruedas de prensa, presentaciones, notas de prensa, eventos y mas…

Relaciones públicas

El contacto directo con cada publico objetivo, a través de diferentes acciones no convencionales, son herramientas útiles para sacar rendimiento a su marca, por este motivo, con un buen plan de relaciones publicas enfocados a diferentes canales es clave para conseguir sus objetivos.

Lanzamiento y mantenimiento de marca

Una marca se lanza a través de medios no convencionales, la publicidad no tiene el ingrediente principal de la credibilidad `porque no se conoce, mientras que el gabinete de prensa y comunicación tiene la credibilidad suficiente, que un periodista hable bien de tu marca es credibilidad para que un consumidor tenga confianza en comprar ese producto.

Asesoría y consultoría de comunicación

La consultoría enlaza toda comunicación convencional como no convencional, desde que herramientas tiene que utilizar hasta si los mensajes son adecuados, como la percepción que está intentando posicionar en el mercado, frenos, motivaciones y mas….

Plan de comunicación

Un plan de comunicación no es solo identificar a los públicos objetivos, con sus objetivos, estrategias, tácticas, calendario y mas, si no la investigación profunda de cada marca, en su conjunto, el brief bien diseñado es parte de crear un buen plan de comunicación, formas de investigación (entrevistas en profundidad, en grupo, bases de datos y mas) ya sea la competencia, consumidor y marca.

Redes Sociales

Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. Funcionan como una plataforma de comunicaciones que permite conectar gente que se conoce o que desea conocerse, y que les permite centralizar recursos, como fotos y vídeos, en un lugar fácil de acceder y administrado por los usuarios mismos

Le ayudamos a gestionar la reputación online de su marca y a decidir cuales son las redes sociales donde debe estar según su segmento de público objetivo y aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece cada una de ellas.